Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Polanski confía en el triunfo azulón

  • El jugador del Getafe afronta con optimismo el choque ante los blancos
El jugador del Getafe afronta con optimismo el choque ante los blancos
Defensa Central Defensa Central

El mediocentro alemán del plantel que dirige Víctor Muñoz, Polanski, afronta con mucho optimismo y confianza el encuentro que mañana les enfrentará al Real Madrid en el Coliseum Alfonso Pérez.

“Mañana ganamos, estoy seguro. El Madrid tiene mucha calidad técnica, pero están en crisis ¿no? Están obligados a ganar y el Getafe está con muchas ganas”, asegura el joven jugador germano al diario Marca.

El centrocampista azulón también ha tenido palabras de reconocimiento para Bernd Schuster: “Fue un grandísimo jugador y es un buen entrenador. Yo no lo ví jugar, pero me han hablado maravillas de él y he visto vídeos. Jugaba en mi puesto y ojalá alcanzara algún día su nivel. En Alemania es muy reconocido”.

“El Madrid es un mito en mi país”

Polanski militó en el Borussia Moenchengladbach, el mismo equipo que perdió por goleada ante los merengues en el Santiago Bernabéu en diciembre de1985. Partido histórico de la Copa de la UEFA en el que el Real Madrid remontó un 5-1.

“El Madrid es un mito en toda Alemania, sobre todo en Moenchengladbach. En los setenta y ochenta el Borussia fue un equipo importante y se enfrentó más veces al Madrid. Además, aquí vino Netzer y Heynckes ganó la Copa de Europa como entrenador. Dos personajes fundamentales de la historia del Borussia”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información