Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Manu del Moral se lesiona y podría ser baja ante el Madrid

  • Soldado podría ser entonces el delantero titular junto a Albín en el Getafe
Soldado podría ser entonces el delantero titular junto a Albín en el Getafe
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Manu del Moral, delantero del Getafe, podría perderse el partido ante el Real Madrid por culpa de una lesión producida durante el último entrenamiento antes de recibir al conjunto blanco en el Coliseum Alfonso Pérez.

El ariete jienense sufrió un pinchazo en la parte posterior del muslo derecho durante una carrera en el partido entre titulares y suplentes que organizó el entrenador Víctor Muñoz. Manu tiene un puesto asegurado en el once y su baja sería cubierta por Roberto Soldado o por el nigeriano Ikechukwu Uche. Las pruebas médicas que se hará el andaluz por la tarde dictarán sentencia.

En el caso de no poder jugar, Soldado, titular indiscutible durante las primeras jornadas del campeonato, podría recuperar un sitio en el once y demostrar ante sus ex compañeros del Real Madrid que puede jugar desde el primer minuto en el Getafe.

La otra opción, la de Ikechukwu Uche, no aporta buenos recuerdos para los madridistas. El nigeriano es experto en marcar al Real Madrid, al que ya le ha hecho tres dianas desde que llegó al fútbol español. La última, la pasada temporada en el Santiago Bernabéu y que sirvió para que el Getafe ganara por 0-1.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información