Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sneijder: “Yo ficharía ya a Huntelaar”

  • El holandés apuesta por su compatriota
El holandés apuesta por su compatriota
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista holandés del Real Madrid, Wesley Sneijder, ha asegurado en una entrevista al diario Marca que él ficharía ya a su compatriota Huntelaar.

El ‘cañonero’ blanco ha reconocido que el plantel madridista necesita con urgencia dos delanteros y uno de ellos podría ser el atacante del Ajax. “Ficharlo ahora sería más fácil que hace un año. Es un delantero increíble y una máquina de meter goles. Yo lo ficharía ya. Nos vendría muy bien. Le conozco y sé que daría un buen rendimiento. He jugado con él y es muy bueno”, asegura el mediocentro merengue.

“Ahora está lesionado, pero pronto volverá a jugar. Puede que el Ajax le deje salir en el mercado de invierno. Yo garantizo que es un buen jugador. Vamos a ver lo que pasa”, añade el ‘oranje’.

En cuanto a las primas que anunció Ramón Calderón, el jugador tulipán niega saber algo del tema: “Yo no entendí nada de lo que dijo el presidente. No sé si es que no habla muy bien el español… No, la verdad es que no me enteré de nada de la prima porque a mí me da igual el dinero. Yo siempre salgo a ganar los partidos. Cuando juego no pienso si gano más o menos dinero”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información