Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez utiliza al Real Madrid

  • El técnico renovará por el Liverpool hasta el 2012
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez renovará dos temporadas por el Liverpool, donde está muy bien. El Real Madrid nunca se ha planteado su fichaje, pero el técnico madrileño se autoploclama candidato y, de paso, consigue renovar por su actual club.

Benítez, que ha perdido definitivamente el norte como ha demostrado con esas ruines declaraciones en las que culpa a la selección española de las lesiones de Fernando Torres, ha vuelto a patinar una vez más.

Según el dominical inglés , Benítez renovará por dos temporadas por los 'Reds'. El técnico español le ha hecho llegar a la directiva del club inglés su intención de seguir al frente del equipo y en Inglaterra lo anuncian así: " El técnico español Rafa Benítez rechazará al Real Madrid por tercera vez para renovar por dos temporadas con el Liverpool".

Aprovechándose del momento

Rafa Benítez vuelve a demostrar de esta forma ser un gran estratega y asegurarse su continuidad hasta, al menos, el 2012. El técnico ha atravesado momentos realmente críticos como técnico del Liverpool, pero ahora que se encuentra en lo alto de la clasificación de la Premier ha visto su oportunidad de renovar su suculento contrato utilizando en vano el nombre del Real Madrid

Benítez podría conseguir su objetivo antes de Navidades ya que tiene muy avanzadas las conversaciones con los dueños del club, los estadounidenses Tom Hicks y George Gillett. "Mis agentes han estado contactado con los dueños del club y ahora mismo estamos pendientes del nuevo contrato. Antes o después volveremos a comunicarnos", señaló Benítez, y todo pese a que los dueños del Liverpool siguen buscando un comprador.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información