Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keirrison tiene precio

Su agente fija su salida en 15 millones
José David López José David López

Muchos nombres, demasiados rumores y algunos que vuelven cuando nadie daba ya un duro por ellos. El futuro delantero del Real Madrid será, desde luego, deseado pero también inesperado por la gran cantidad de opciones que están cayendo en ‘saco’ blanco. Sin embargo, desde Brasil la prensa sigue colocando con fuerza e insistencia a Keirrison en el entorno blanco.

Así, el agente del jugador asegura que su salida vale unos 15 millones de euros, ya que la ficha del delantero está dividida entre varios empresarios y equipos en su aún corta carrera. Por ello, la operación sería algo más costosa de lo que en principio esperaban los directivos madridistas.

El Coritiba, que lo lleva disfrutando esta campaña con sus más de veinte goles a cuestas, es un mero espectador pues posee un porcentaje que no le basta para colocarle donde ellos decidan. Por ello, el agente se mueve a favor a sus intenciones y parece que colocarlo en Chamartín le agrada y mucho.

La llegada de Keirrison dejaría estancado un posible refuerzo de mayores ‘quilates’ como el de Benzema para el próximo verano pero, por el contrario, sería asegurarse al que muchos ven como el futuro ‘killer’ de la canarinha. Vagner Love, Crespo, Balotelli o Pato han perdido crédito a favor del nueve de moda en Brasil, al que siguen de cerca todos los grandes de Europa.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información