Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe, entre tres y cuatro semanas de baja

  • Con el portugués suman 24 las lesiones
Con la del luso suman 25 lesiones
Belén Mejías Belén Mejías

La plaga de lesiones se ha convertido en un auténtico quebradero de cabeza para el Real Madrid. La enfermería blanca continúa recibiendo pacientes. Este fin de semana han vuelto a visitarla Pepe, Sneijder y Torres, que se lesionaron el pasado sábado en Getafe y no podrán estar a las órdenes de Schuster en los próximos tres partidos.

El central luso se ha sometido a una resonancia magnética en la que se le ha apreciado una lesión muscular de Grado I-II en el cuadriceps izquierdo. Esta lesión le mantendrá alejado de los terrenos de juego entre tres y cuatro semanas.

Con la de Pepe, ya son 25 las lesiones que ha sufrido el conjunto merengue en lo que va de temporada, el doble que el FC Barcelona. El Real Madrid se ha convertido durante esta campaña en el equipo con más lesionados del fútbol español. El portugués se había perdido ya cuatro encuentros por lesión esta campaña y se volverá a perder al menos cuatro más: ante el Sevilla, el Zenit, el Barcelona y el Valencia.

Sneijder y Torres, de dos a tres semanas de baja

Wesley Sneijder, que se retiró en el minuto 18 del Coliseum Alfonso Pérez, sufre una lesión muscular de Grado I en el bíceps femoral derecho que le impedirá jugar en las próximas dos semanas. El centrocampista holandés tampoco está teniendo demasiada suerte esta campaña, ya que tras lesionarse a principios de agosto ante el Arsenal se perdió los primeros nueve partidos oficiales del Madrid. Además, el holandés tuvo que retirarse lesionado a los 66 minutos del partido ante el Valladolid, se recuperó y pudo jugar ante el BATE en Minsk, pero en Getafe aguantó 17 minutos sobre el terreno de juego antes de volver a caer lesionado. Si cumple los plazos de recuperación podría llegar muy justito al Nou Camp

Miguel Torres, por su parte, que también tuvo que retirarse el sábado en Getafe, padece una lesión muscular de Grado I-II en el tendón conjunto de los músculos isquiorsurales izquierdos. Estará de baja tres semanas por lo que no se prevé que reaparezca hasta el 2009. El canterano se perdió cuatro partidos por lesión y luego tardó tres partidos antes de recobrar la confianza del técnico para volver al equipo. Ha jugado tres y en el último ha vuelto a romperse.

Imagen portada: real madrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información