Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Chevantón reaparecerá ante el Madrid

  • Ya se ha recuperado de su lesión
Ya se ha recuperado de su lesión
Defensa Central Defensa Central

El delantero uruguayo del Sevilla, Javier Chevantón, regresará a los terrenos de juego el próximo domingo y lo hará en un choque estelar, ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. La baja por sanción de Luis Fabiano se suaviza con la recuperación del charrúa.

‘Cheva’ se lesionó el pasado 11 de octubre en el encuentro que disputó Uruguay ante Argentina. El atacante de Nervión sufrió una distensión en el menisco que le ha impedido saltar a los terrenos de juego desde entonces.

A pesar de su ausencia, el uruguayo continúa siendo el segundo máximo goleador del Sevilla en Liga, después de Luis Fabiano.

Esta buena noticia suaviza la baja por lesión del delantero brasileño. Manolo Jiménez podría apostar por Chevantón y Kanouté en la delantera, ambos apoyados por Renato en la media punta, para luchar por los tres puntos en el coliseo merengue.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información