"No nos planteamos una goleada en el Camp Nou"

Marcelo confía en las posibilidades merengues y alaba el reciente fichaje de Huntelaar





Marcelo es consciente de que en diciembre les esperan unos partidos difíciles ante Sevilla, Barcelona y Valencia, pero "hay que ir uno a uno". "Nos vienen partidos complicados y tenemos que concentrarnos al máximo y trabajar duro para cada uno de ellos porque el nivel de exigencia va a ser máximo en todos ellos. Por eso tenemos que concentrarnos al máximo", confesaba el brasileño.

El 13-D es el día del gran clásico español, y las miradas poco a poco se van girando hacia ese partido en el Camp Nou. En Barcelona, la afición culé está convencida de que le devolverán la goleada al Madrid, pero el lateral blanco ha desvelado que éso "ni siquiera se ha planteado". "Estamos tranquilos para visitar el Camp Nou, pero todavía queda mucho para eso. Nosotros nos centramos en sacar buenos resultados partido a partido, y el próximo es el del Sevilla", decía Marcelo a los medios de comunicación.

"EL DOMINGO NO ESTARÉ PENSANDO EN EL BARCELONA"

Enlazando con el clásico, Marcelo es uno de los jugadores blancos junto a Ramos y Van der Vaart que están apercibidos de sanción, y que de ver una tarjeta amarilla ante el Sevilla, se perderán el gran clásico. Sin embargo, el brasileño ha confesado que él no se va a cortar este domingo en el Bernabéu. "Cuando salgo al campo nunca pienso en el próximo partido. Me meto al máximo en el que juego y me olvido de todo lo demás. Si tengo que frenarle en falta, no me lo voy a pensar por poder perderme el partido contra el Barcelona. Hay que ir partido a partido", aseguraba el '12' merengue.


Por último, como no podía ser de otra manera, Marcelo fue preguntado sobre qué tal había caído en el vestuario el fichaje de Huntelaar, y se ha apresurado a darle una cálida bienvenida al holandés. "Hemos visto videos de él y es un gran goleador. Es un jugador que marca muchos goles y estoy seguro de que va a ayudar mucho al equipo en lo que resta de temporada y en las próximas. Los holandeses son muy buenos jugadores. No creo que haya que fijarse en la nacionalidad de los jugadores, sino en su calidad", apuntaba Marcelo.