Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Penúltimo entrenamiento antes del Sevilla

  • El objetivo está en recuperar a todos los tocados antes del domingo
El objetivo está en recuperar a todos los tocados antes del domingo
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

A pesar de toda la actividad extradeportiva que está rodeando al Real Madrid en esta semana, los hombres de Schuster continúan con su plan de entrenamientos, y la de esta mañana a las 11:00 en Valdebebas será ya la penúltima sesión antes del partido ante el Sevilla.

Parece que la mala suerte ha dado una tregua a la plantilla, y después de la última recaída de Diarra, parece que los tocados no se han resentido de sus molestias. Así, si Robben, Higuaín y Cannavaro continúan a este ritmo de recuperación, lo más probable es que entren en la lista para el partido de este domingo.

Las dudas recaen sobre Drenthe y Marcelo. El holandés ya ha asegurado que estará listo para jugar contra los hombres de Manolo Jiménez, y el lateral canarinho se ejercitó anoche en el gimnasio, con lo que habrá que estar muy atentos si hoy salta al césped de la Ciudad Deportiva.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información