Florentino presentará su cuarto fichaje en agosto: firma tras Endrick, Mbappé y Davies

Es el elegido


Florentino Pérez.

Florentino Pérez.




El macroproyecto con el que el universo Real Madrid lleva disfrutando durante años ni mucho menos va a detener si alrededor de 3 nombres que ya generan tanta expectativa cómo decenas de elogios hacia la junta directiva en el conjunto blanco. Kylian Mbappé, Alphonso Davies y Endrick no serán el final de un mercado de fichajes donde el conjunto blanco quiere una pieza más.

El análisis hecho puertas adentro de Valdebebas deja claras conclusiones alrededor de una temporada que seguirá sirviendo de transición entre la vieja y nueva Guardia de los hombres de Carlo Ancelotti. El italiano gozará de fichajes de élite como pocos a corto plazo en el conjunto blanco pero todavía resta una zona del campo a potenciar de cara a los próximos años.

Una que nos lleva nuevamente hacia una línea defensiva en la que no solo el lateral derecho da para largas reuniones en el Real Madrid. La saga también es un tema puntual que se pretende traer sangre nueva y por encima de todo futbolista generacional que durante varios años cubra una posición del campo en manos de nombres más que experimentados en los últimos cursos.

Yoro es el nombre 

El jugador del Lille gana más enteros con cada minuto que pasa por una ciudad deportiva de Valdebebas en la que empiezan a convencerse de la necesidad de amarrarle este mismo verano. Por supuesto que no hay prisa y sí la opción de esperar hasta último minuto con tal de rebajar las grandes pretensiones económicas que tiene el conjunto francés. Un Eduardo Camavinga 2.0 no es imposible. 


Es el análisis que se hace hoy por hoy en un conjunto blanco donde la Junta directiva está decidida a hacer esfuerzos en un verano en el que igualmente se terminarán con las obras del Santiago Bernabéu y donde los nombres expuestos anteriormente podrían ir acompañados de un central catalogado por muchos como el siguiente gran líder de la zaga francesa. Yoro es el hombre y prisa no hay.