Bellingham se cruzará ante el Athletic con su gran enemigo: “Es de los peores”

Jude, listo para el retorno


Jude Bellingham.

Jude Bellingham.




Jude Bellingham regresa a la actividad en un Real Madrid que le veo volver tras cumplir las dos fechas de suspensión recibidas por su tarjeta roja en Mestalla. El centrocampista inglés de Carlo Ancelotti se encontrará mañana frente al Athletic Club de Bilbao con uno de sus grandes rivales a nivel del campeonato nacional de Liga.

“Tenemos buenas sensaciones para mañana, pero hay que tener en cuenta que jugamos contra un equipo que está haciendo una gran temporada, juega con mucha intensidad y está luchando por la Champions. Tiene mucha calidad individual y es organizado. Es un partido importante”, analizaba el propio Carlo Ancelotti lo de volver a contar con el futbolista más en forma de los blancos en lo que vamos de año.

Alberola Rojas será el colegiado de un partido que supondrá el último para los basculantes de buscar su primera Copa del Rey en casi 40 años e igualmente el primero con el que se controla el Real Madrid en esta seguidilla de encuentros que llegan de cara a completar el último cuarto de la temporada. Para algunos los precedentes están lejos de ser buenos.

Jude no olvida 

La realidad es que Bellingham acabó muy enfadado con Rojas por el partido de la primera vuelta en el Metropolitano y donde tras no señalarle una falta en la jugada del 1-0 del Atlético o anular un gol legal a Camavinga por fuera de juego previo las chispas saltaron. Tras aquella derrota dejaría varias rajadas en el vestuario de Carlo Ancelotti. 


“Peores arbitrajes”, que había sufrido en toda su carrera. Así definía Bellingham a quien se encontrará este domingo en el Bernabéu. El conjunto blanco recupera al Pichichi y este el tener al frente a una cara que lejos esta de traerle buenos recuerdos.