El nuevo Güler ya la lía en Valdebebas: ha dejado K.O a Bellingham, Pintus no se lo cree

Arda empieza a despuntar


Arda Guler, Bellingham y Pintus.

Arda Guler, Bellingham y Pintus.




Arda Guler sigue dando pasos al frente por una ciudad deportiva de Valdebebas en la que el Real Madrid prepara novedades de peso para el turco de cara a las próximas semanas. Mientras tanto se habla de su futuro en las redes sociales el turco de un auténtico va a hacer clases por las instalaciones ante Jude Bellingham. Incluso Antonio Pintus alucinó.

Mentiríamos si dijéramos que no fue un curso más que complicado para el media punta turco de apenas 18 años. Las lesiones y todo lo que implica llegar al universo Real Madrid le jugaron en contra en medio de una plantilla plagada de talento y donde apenas se da lugar para que los que no sean absolutos titulares puedan meterse en los planes de los días más importantes. Arda Guler era el primero en saberlo.

Pero poco a poco la cosa ha mutado en un rendimiento más que regular y donde por medio de un trabajo físico que vaya acompañado de diversas sesiones de acondicionamiento a lo que le pide Carlo Ancelotti, Arda Guler ha venido ganándose tanto elogios como enteros por una ciudad deportiva de Valdebebas donde le consideran una parte fundamental para este final de temporada. 

Bellingham pagó los platos rotos

La mejora de Arda Guler es evidente y en la jornada de este viernes ha mostrado un ejemplo muy claro de dicho avance. El turco fue capaz de pelearle una pelota a Bellingham en la parte final del entrenamiento y aprovecharse de como todos sus rivales en los ejercicios de Carlo Ancelotti se encontraban muy cansados. Robo a Jude y un gran gol de cara a portería. 


Hasta Pintus ha quedado alucinado con el despliegue de un Güler que empieza a pedir minutos a gritos. Todo esto a máxima velocidad y en una acción que resume a la perfección el resultado del trabajo alrededor del media punta turco y en momentos claves para la temporada de un Real Madrid donde por qué no, Arda podría ser algo más que un suplente frente al Manchester City.