Al-Khelaifi culpa a Mbappé de no poder fichar a Vinicius: “Quieren j…”

Qatar ya piensa en la era post Kylian


Vinicius y Kylian Mbappé.

Vinicius y Kylian Mbappé.




Paris Saint Germain ya le busca sustituto a Kylian Mbappé. No son muchos los nombres que puedan reunir todas las características tanto deportivas como económicas de un hombre que ha sido parte angular de toda la expansión del equipo de la capital francesa. Se culpa a este de que el Real Madrid no suelte a Vinicius. 

El Debate anunciaba horas atrás como el Real Madrid sabía que diversos equipos del viejo continente estaban interesados en hasta desembolsar 200 millones de euros por un Vinicius que es clave en todos los sentidos para el conjunto blanco y que convence más allá del Santiago Bernabéu entre las principales potencias de Europa.

Por el PSG se le ve como el sustituto ideal de un Kylian Mbappé que abandonará el club sobre el próximo 1 de julio y que dejará un vacío tanto a nivel deportivo como comercial que solamente algunos apellidos pueden rellenar a corto plazo. Vinicius es uno de esos apuntados en una información de una macro oferta rumbo al Real Madrid que puede que nunca llegue de manera oficial.

Se culpa a Kylian 

Quieren jugar juntos”, es la conclusión que Francia hace de las informaciones de El Debate. Kylian Mbappé y Vinicius no serán rivales más allá de estos últimos compases de la presente temporada. A partir de la siguiente se convertirán en las dos principales cartas ofensivas con las que contará el Real Madrid de Carlo Ancelotti. Por París entienden que la posibilidad de ver a dichos apellidos conjuntos cierra las puertas a cualquier posible fuga.


PSG seguirá buscando, pero culpa a la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid como es el principal impedimento que se ha encontrado a la hora de intentar seducir al entorno de un Vinicius júnior que solamente piensa en el Real Madrid a mediano y largo plazo. Lo que era una rivalidad y que todavía puede serlo hasta la final de la presente edición de la Copa de Europa se convertirá en unos meses en una de las principales sociedades del fútbol europeo.