Haaland se quedó K.O, se enteró de noche en el hotel de Madrid: "El Bernabéu va a p..."

El delantero noruego ha sido muy claro en las últimas horas


Haaland

Haaland




Los cuartos de final de la Champions arrancan por todo lo alto, con un Real Madrid-Manchester City, los dos mejores clubes del mundo frente a frente. Estamos ante una eliminatoria que será apasionante, una eliminatoria que se lleva repitiendo en los últimos años. Por segunda temporada consecutiva, Haaland comandará el ataque del Manchester City en el Santiago Bernabéu. 

La expedición del conjunto inglés recibió anoche la confirmación de que se jugará con el techo del estadio cerrado, algo que sorprendió a muchos. Haaland, de hecho, alucinó cuando se enteró. "El Bernabéu va a poner el techo... guau, estoy deseando ver eso", es lo que gente muy próxima al City argumenta que dijo el noruego al conocer la novedad que iba a tener el partido.

Una de los grandes alicientes del nuevo Bernabéu es el techo retráctil, un techo que tendrá su primera gran noche contra el Manchester City. El Madrid busca crear un ambiente ensordecedor, un miedo escénico para un conjunto inglés que llega con todo su arsenal. Haaland podrá ver, por primera vez, el Bernabéu cerrado, con todo lo que eso supone. Estamos ante el mejor escenario posible para un partido de este nivel. 

Soprendido

Haaland será la gran amenaza del City, uno de los jugadores a vigilar por el Real Madrid. El noruego tratará de ofrecer su mejor versión bajo el techo retráctil del Bernabéu. 

Haaland tiene muchas ganas de jugar en el renovado feudo blanco, un estadio que podrá ser su casa en un futuro no muy lejano. El delantero del City, nada más pisar el césped del Bernabéu, pondrá su atención en el techo.