Bellingham se fue a por Haaland en el túnel y le dio la mala noticia: “Vas a p…”

El todocampista merengue habló con su excompañero en el Borussia Dortmund


Bellingham y Haaland hablaron antes de verse las caras en el césped del Santiago Bernabéu

Bellingham y Haaland hablaron antes de verse las caras en el césped del Santiago Bernabéu




El partido entre Real Madrid y Manchester City está a punto de empezar. Los jugadores están cerca de entrar al césped del Santiago Bernabéu para dar inicio al choque de ida de cuartos de final de la Champions League, el main event de esta ronda eliminatoria. Dos de las máximas estrellas de ambos equipos tienen mucha historia detrás.

Antes eran compañeros y amigos, pero ahora son rivales… aunque no por ello han cortado ese vínculo personal que les unía. Jude Bellingham y Erling Haaland han vuelto a coincidir en un estadio desde que el Manchester City se cruzó con el Borussia Dortmund en los cuartos de final de la Champions League de la pasada temporada. Ahora con el ‘5’ inglés en el club blanco, la situación podría terminar de otra forma para el mediocentro británico.

Ha sido el propio Bellingham quien ha buscado a su excompañero en el Borussia Dortmund, avisándole de lo que podría ocurrir cuando eche a rodar el balón: "Hermano, lo siento, hoy te toca perder". Este aviso de Jude Bellingham a Haaland ha sido de lo poco que ambos han podido intercambiar antes de entrar definitivamente al terreno de juego.

Centran toda la atención

La amistad entre Jude Bellingham y Erling Haaland se ha convertido en uno de los vínculos más llamativos del fútbol de élite europeo de los últimos tiempos y supondrá un motivo más para estar pendiente de este partido: las reacciones del ariete del Manchester City a lo que haga el centrocampista inglés y viceversa darán mucho de qué hablar en los análisis posteriores al encuentro.


Todo el madridismo está pendiente de lo que haga Jude Bellingham: el mediocentro británico, aterrizado en el Santiago Bernabéu esta misma temporada, se ha convertido en uno de los grandes argumentos del club blanco en todos los títulos que ha disputado: el único borrón de este curso es la tempranera eliminación en Copa del Rey, un ‘pinchazo’ del que prácticamente nadie se acuerda en Valdebebas.