Bellingham ya ha hablado con Haaland y le lanza un guiño de futuro: "Hermano, en el Madrid..."

El '5' británico tuvo una breve conversación con uno de sus mejores amigos después del sorteo de cuartos


Bellingham habló con Haaland después del sorteo de cuartos

Bellingham habló con Haaland después del sorteo de cuartos




La suerte no ha sonreído al Real Madrid para los cuartos de final de la Champions League. La entidad madridista tendrá que vérselas con el Manchester City por tercer año consecutivo para llegar a la final de Wembley. A diferencia de las otras dos ocasiones, esta vez será en cuartos de final. El enfrentamiento con la entidad sky blue ya está dando mucho de qué hablar.

Especialmente en los vestuarios. No es el resultado ideal que los jugadores merengues esperaban de este sorteo, pero ahora que deben enfrentarse al cuadro británico intentarán dar el máximo para estar en semifinales. Las miradas están puestas en uno de los líderes de la plantilla: Jude Bellingham. El ‘5’ inglés se ha consolidado como 'jefe’ del vestuario madridista en apenas una temporada.

Todo lo que aporta Bellingham dentro del terreno de juego podría verse ampliado con motivo de estos cuartos de final contra el Manchester City. Al poco de conocer el resultado del sorteo, el móvil del mediocentro madridista ha registrado una llamada de Erling Braut Haaland. El ‘9’ noruego del equipo citizen se ha interesado por el estado de su excompañero en el Borussia Dortmund… a menos de un mes para que se vean las caras en el Santiago Bernabéu.

Mirada al futuro

La réplica de Bellingham no ha podido ser más contudente: “hermano, en el Madrid, juntos, sería todo mejor”. No es ningún secreto que Haaland tiene pensado marcharse al Real Madrid en algún momento de su carrera, pero las circunstancias actuales no son las idóneas para este movimiento. La principal causa de que esa operación haya quedado en stand-by tiene nombre y apellidos: Kylian Mbappé.


El aterrizaje del atacante de Bondy, previsto para este verano, provocará un gran desgaste de las arcas del Santiago Bernabéu. Fichar a Haaland tampoco será barato, por lo que los ejecutivos blancos deberán aguardar un par de años como mínimo para regenerar el potencial financiero necesario y, después de superar todas las barreras, sentarse a negociar con el Manchester City.