Paco Buyo retrató a los tertulianos de 'El Chiringuito' por Vinícius: el exportero lo sabía todo

En 'El Chiringuito' vivieron con intensidad la ida de cuartos de final del Santiago Bernabéu


Paco Buyo 'avisó' sobre Vinícius

Paco Buyo 'avisó' sobre Vinícius




El partido no estaba yendo bien para el Real Madrid. Los goles de Phil Foden y Josko Gvardiol habían dado la vuelta al 2-1 con el que se había empezado la segunda mitad y el equipo de Carlo Ancelotti parecía algo más apagado de lo habitual. Pronto empezaron a sonar los nombres para los cambios y algunos tertulianos propusieron a Vinícius

El ‘7’ verdeamarelo del Real Madrid no estaba siendo tan protagonista como de costumbre. Colocado como ‘9’ referencia, no tenía las oportunidades para llegar hasta la portería de Ortega Moreno y sus compañeros lo notaban. En ‘El Chiringuito de Jugones' le señalaron como uno de los que más papeletas tenía para ser cambiado, pero no todos estaban de acuerdo.

Paco Buyo fue uno de los pocos que ‘defendió’ a Vinícius, apostando por su continuidad en los terrenos de juego. El tiempo fue pasando y el Real Madrid se animó a buscar el empate e, incluso, recuperar la ventaja en el electrónico. Cuando todo parecía perdido, Fede Valverde enganchaba una gran volea para batir por bajo al ‘18’ del Manchester City.

Nunca tuvo dudas

Con este gol, muy celebrado por todos los tertulianos madridistas reunidos para seguir el partido, Paco Buyo demostró tener razón: “asistencia del que queríais quitar, de Vinícius”. El exportero del Real Madrid amplió su reflexión sobre el momento que vivía la entidad merengue después de una celebración muy discreta del empate del equipo blanco.


Buyo recordó quién había dado la asistencia y ‘avisó’: “Golazo y ojo. Golazo y ojo”. Desafortunadamente, la épica del Santiago Bernabéu no tuvo ‘magia’ para muchas más cosas. El Real Madrid se marcha de su estadio con un empate que sabe a poco en el que Vinícius Jr. ha jugado un papel fundamental: dio las asistencias de la segunda y la tercera diana.