Ancelotti los deja en casa para el partido de Manchester y hace una excepción: "Lo siento..."

Han tenido que tomar una decisión dolorosa y no estarán en el partido ante el City


Ancelotti

Ancelotti




Este próximo miércoles, el Real Madrid afronta en el Etihad uno de los partidos más importantes de la temporada. Tras el empate a 3 en la ida, todo queda abierto para una vuelta que se avecina apasionante.

Por lo tanto, el equipo blanco viajará a Manchester con la intención de lograr una victoria que siempre se le ha resistido en el feudo del conjunto celeste, aunque quieren romper ese registro.

Para ello, Ancelotti ha tenido que tomar la decisión de dejar en Madrid a dos jugadores que en un principio parecía que iban a estar presentes en el estadio, pero que finalmente no viajarán.

Se trata de Courtois y Alaba, ambos lesionados de larga duración, no jugarán lo que resta la temporada, pero que parecía que iban a estar animando a sus compañeros. Pero se ha tomado le decisión de que se queden en la capital española para seguir recuperándose.


Ambos querían estar con el equipo, pero según han informado The Athletic, no lo harán para seguir con sus procesos de recuperación, que ahora mismo es la prioridad para los dos.

La única excepción

Ni Courtois ni Alaba viajarán con el resto de la expedición madridista, pero sí que lo hará Tchouaméni, que será la única excepción a pesar de que no pueda estar sobre el césped de Etihad.

El centrocampista francés se pierde la vuelta por una sanción, después de haber visto la cartulina amarilla en el primer minuto del partido en el Bernabéu.