El gesto de Bellingham que no se vio en TV en el último partido del Madrid: "Quiero m..."

El centrocampista inglés fue muy claro con sus compañeros


Bellingham y Lucas

Bellingham y Lucas




El Real Madrid, este pasado fin de semana, selló una nueva victoria en LaLiga, donde el Mallorca fue un rival muy complicado. De hecho, los de Carlo Ancelotti tuvieron que remangarse para sumar tres puntos que se antojan fundamentales en la lucha por el título. Tchouaméni, gracias a un disparo descomunal, fue el encargado de desnivelar la balanza. 

No obstante, fue Bellingham el que lideró el cambio que dio el Madrid en la segunda mitad. Las cámaras de ‘DAZN’ captaron el momento en que el inglés dialogó con pesos pesados del vestuario madridista. Bellingham tenía claro lo que pedía el partido en esos momentos: “Quiero movimiento”, pedía el inglés a sus compañeros para tratar de lograr la victoria. 

Jude Bellingham volvió a ejercer de líder en Mallorca, una nueva demostración de su enorme personalidad. El centrocampista inglés ya es uno de los jugadores más importantes de este equipo, capaz de pedir al resto de sus compañeros que den un paso más. Estas palabras de Jude parece que surtieron efecto y el Madrid firmó una mejor segunda mitad. 

Clave

Este es el gesto que protagonizó Bellingham y que no se vio en televisión durante el partido del Madrid en Mallorca. Un gesto que ha sido aplaudido por todo el madridismo. 

Ahora, con la vuelta de cuartos frente al City a la vuelta de la esquina, el Madrid necesita la mejor versión de Bellingham para tratar de pasar a las semifinales.