Guardiola prepara una sorpresa en su alineación ante el Madrid: Florentino quiso ficharle

Inglaterra pide cambios


Pep Guardiola y Florentino Pérez.

Pep Guardiola y Florentino Pérez.




Mañana habrá reencontrase partes que se conocen de sobra y que durante los últimos 3 años han coincidido por medio de diversas eliminatorias en la Copa de Europa que finalmente van a tener su puesta de oro este día miércoles en el Etihad. La prensa inglesa pide cambios de peso para Guardiola en relación con el partido de ida ante el Real Madrid.

Más allá de los 3 goles recibidos lo cierto es que las sensaciones alrededor del juegos ofensivo del entrenador catalán no terminaron de tener la mejor de las valoraciones para unos medios que van poniendo sus ojos sobre la figura de Haaland cada vez más. La ausencia de apariciones estelares del noruego en este tipo de encuentros abre la puerta a interpretaciones sobre cómo podría aprovecharse mejor la plantilla del Manchester City de cara a mañana.

Y la puesta de medios como The Sun no es otra que la de un Julián Álvarez que apenas ha tenido minutos contra el Real Madrid a lo largo de los últimos dos años y que para muchos por Inglaterra supondría esa pieza para terminar de encajar todas las partes de un ataque en el que en el coliseo blanco solamente pudo traer peligro desde afuera del área. Puede ser una de las sorpresas del 11 final de Guardiola. Gustan sus movimientos y que Rudiger no podría fijarle de manera tan sencilla. 

Un promesa incumplida 

Hablar del argentino es hablar por supuesto de una de las mayores promesas que haya dado un nuevo mundo a lo largo de los últimos años pero también de un futbolista que incluso llegó a ponerse la camiseta del Real Madrid durante algunos momentos de la temporada 2010 2011 en Valdebebas. Solamente una cuestión de pasaportes y de falta de acuerdo con el futuro de Álvarez impidió que este llegase en calidad de juvenil a las instalaciones del conjunto blanco. 


El lamento por no poder incorporarse a las filas del Real Madrid también es clave a la hora de ver los nuevos intereses que el conjunto blanco tiene alrededor de diversas operaciones en argentina. Para la prensa inglesa Julián Álvarez puede ser la gran sorpresa del Manchester City de cara a mañana en el Etihad Stadium.