La respuesta de los fans del City al gesto de los madridistas con su escudo: “Son j...”

El Real Madrid se enfrenta a los ‘citizens’ en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League


El Etihad Stadium albergará otro City-Real Madrid.

El Etihad Stadium albergará otro City-Real Madrid.




Mientras todo el planeta fútbol espera con ímpetu el choque que enfrenta este miércoles al Manchester City y al Real Madrid, los equipos se han preparado de manera intensa para deleitarnos con otro partidazo, idéntico al que ambos firmaron en el Santiago Bernabéu (3-3) la pasada semana en un espectáculo de calidad, emoción y goles, sobre todo muchos goles.

El Real Madrid busca el pase a las semifinales de la máxima competición continental teniendo en mente el partido del curso anterior en el mismo escenario. Entonces, los de Guardiola noquearon (4-0) a unos blancos que acabaron exhaustos y totalmente doblegados. En el vestuario madridista no se olvidan y quieren vengarse por ese duelo en el Etihad, que impidió a los de Carlo Ancelotti acceder a la final de Estambul, donde los ‘citizens’ ganaron al Inter de Milán con un solitario gol de Rodri.

El Etihad Stadium, de hecho, albergará por tercer año consecutivo -cuarto, en cinco años- un partido que, actualmente, mide la capacidad de los dos grandes clubes del momento en el escenario no sólo europeo sino mundial. Este nuevo ‘clásico’ cuenta con jugadores de gran envergadura y, respecto al del año pasado, el Real Madrid se ha armado en torno a la figura de jude Bellingham, que dio por vez primera una rueda de prensa este martes previo al partido ante sus compatriotas.

A la salida de los jugadores al entrenamiento de este marte, hubo un detalle que ha gustado a los aficionados ingleses, y que no ha tardado en volverse viral a través de las redes sociales. En el túnel de vestuarios, el escudo del Manchester City se encuentra en el suelo y los jugadores blancos lo tuvieron en cuenta, evitando pisar el emblema de los locales, dando un tremendo rodeo alrededor de la insignia


“Máximo respeto a los jugadores del Real Madrid”, “fair play [juego limpio]”, “efecto Belingham” o “un respeto enorme por el Madrid, jugadores absolutamente increíbles” son algunos de los mensajes que diversos aficionados, algunos del City, han publicado desde la red social X, al ver cómo algunos futbolistas del Real Madrid, tales como Lunin, Arda Güler, Vinicius, Jeremy de León, Camavinga o el propio Bellingham, hacen lo posible por rodear el escudo del club de Mánchester y, de esta forma, no pisar el símbolo más importante que posee un equipo de fútbol. Valores, pero de los de verdad, y no de boquilla…