La reacción de Florentino al ver la alineación de Ancelotti en Manchester: “Una pena…”

Todo preparado en el Etihad


Florentino Pérez.

Florentino Pérez.




El Real Madrid espera por el inicio de una batalla en el césped donde hay más que unos cuartos en juego. El orgullo perdido hace casi un año obliga a dar un paso al frente, así como las eliminaciones de los Barcelona o Atlético que se registraron solo unas horas atrás. Hay reacciones de la directiva de Florentino Pérez tras ver la formación oficial de Carlo Ancelotti. 

Se llega después de una Champions impoluta, de un camino más que allanado y tras una ida donde se vieron estos tres años de eliminatorias resumidos en 90 minutos. Las dudas en la previa pasaban por saber quien haría de Aurélien Tchouaméni en un Real Madrid donde se mueve poco en relación al 3-3 de la ida hace una semana por el Santiago Bernabéu. 

Lunin; Carvajal, Rüdiger, Nacho, Mendy; Camavinga, Kroos, Valverde, Bellingham; Rodrygo y Vinicius son los nombres elegidos por el cuerpo técnico de un Carlo Ancelotti que a diferencia de un año atrás apuesta por la lógica y todos los que se encuentren en optimas condiciones de decir presente. La directiva que acompaña a la plantilla celebra esto, mientras solo un nombre se cuela en su análisis previo. 

Solo falta uno 

“Una pena que no pueda estar Tchouaméni, estaba el hombre con muchas ganas de jugar…Pero seguro que lo van a hacer todos muy bien”, fue lo que la junta directiva de Florentino le comentó a la gente de su alrededor en cuanto se dio a conocer la alineación de Ancelotti para jugar en el Etihad. Nadie duda que hay como suplir a Aurélien, así como era el día perfecto para este. 


Esta fue la reacción de la comitiva blanca al ver el once de Carletto para medirse con un Manchester City que pronto será rival sobre el césped y cuando termine una previa que se ha hecho eterna en todos los sentidos. Los blancos saben que extrañarán a Tchouaméni, así como que pocos como Camavinga pueden hacerle olvidar de mejor forma en esta noche de miércoles al norte de Inglaterra.