Florentino, con el subidón, se fue a por el jugador y se lo dijo a la cara: “Tienes que quedarte”

El Real Madrid consigue las duodécimas semifinales europeas de las catorce últimas ediciones


Florentino Pérez tuvo unas palabras con Nacho.

Florentino Pérez tuvo unas palabras con Nacho.




El Real Madrid está ya en las semifinales de la Champions League. En el vestuario respiran más que satisfechos por el esfuerzo realizado en el Etihad durante la jornada de este miércoles. 

Había sed de venganza por lo ocurrido el año anterior en el mismo escenario, cuando el equipo de Pep Guardiola desdibujó por completo los planes de Carlo Ancelotti y goleó (4-0) a los blancos.

En el cuerpo técnico, esta vez, ha habido un gran trabajo previo a la eliminatoria. 

Ancelotti había dicho públicamente que habían aprendido de los errores, aleccionando a sus futbolistas de manera profunda y haciéndoles prometer que no podría volver a ocurrir el partido de la temporada pasada, cuando el City se llevó también un empate del Santiago Bernabéu (1-1), pero en la vuelta todo fue diferente y los blancos se quedaron a las puertas de la final de Estambul.


Un cambio trascendental en la alineación de Ancelotti para el partido de Mánchester fue la entrada de Nacho Fernández por Tchouameni, que vio la tarjeta amarilla en el partido del Santiago Bernabéu (3-3). El capitán del Real Madrid firmó un partido serio, destacando un despeje que realizó sobre la línea de gol que pretendía anotar Haaland, al que ‘secó’ en un tándem perfecto con Rudiger.

El central, que acaba contrato este verano, fue felicitado por el presidente del Real Madrid. Tras el partido, Florentino Pérez tuvo unas palabras especiales para el de Acalá de Henares, instándole a que continuara en el club, puesto que se ha rumoreado su salida en los últimos meses debido a la poca continuidad que ha tenido en la presente temporada.

Nacho, que anotó el cuarto penalti tras el término de la prórroga, agradeció el gesto del mandatario merengue y no ofreció ninguna respuesta sobre su futuro. El capitán del Real Madrid afronta ya su vigesimotercera temporada en la entidad de Concha Espina, habiendo ingresado en la categoría de alevín en la cantera del club, después de renovar el pasado año por un año más. Veremos a ver si este año vuelve a darse la buena nueva, no será porque no quiera Florentino…