Florentino se fue de Manchester con un ‘fichaje’ casi cerrado: firmará por cinco años

El presidente del Real Madrid está muy cerca de reforzar al Real Madrid e la mejor manera posible.


Florentino Pérez

Florentino Pérez




Uno de los que acaba contrato en 2025 es Andriy Lunin. El sustituto de Thibaut Courtois está siendo uno de los mejores porteros del mundo en esta temporada, y está supliendo la ausencia del belga de la mejor manera posible, siendo fundamental para el equipo. 

El Real Madrid ya le ha transmitido al jugador su intención de extenderle el vínculo, y Lunin también les ha expresado su deseo de seguir en el Real Madrid. Según la información de Fabrizio Romano, ya estarían negociando la renovación y el club merengue ya habría movido ficha. 

Sería un movimiento que daría mucha tranquilidad al Real Madrid, porque tienen plena confianza en el portero ucraniano, y todavía no saben cómo volverá Courtois. El hecho de contar con Lunin hace que en el club ya no piensen en la llegada de otro portero a corto plazo.

Todo esto ya estaba hablando antes del partido del pasado miércoles. Por eso mismo, la actuación de Lunin en Manchester ha reforzado más la idea de extender su contrato. A principio de temporada no había muchas posibilidades de que esto ocurriese, pero el guardameta le ha dado la vuelta a la situación


En la entidad madridista tienen esperanza en dejar muy pronto cerrada la renovación, para centrar toda su energía y su voluntad en otras operaciones que son fundamentales para el próximo mercado de verano.