Jota Jordi, hundido por 'culpa' de Cubarsí: su guiño más madridista que dolerá al Barça

El tertualino culé de 'El Chiringuito' está viviendo una semana trágica


Jota Jordi recibe un 'palo' más por lo último de Cubarsí

Jota Jordi recibe un 'palo' más por lo último de Cubarsí




No están siendo días fáciles para Jota Jordi. El tertuliano culé de ‘El Chiringuito de Jugones’ empezó esta semana con los ánimos bien altos gracias al gol de ventaja que el FC Barcelona había logrado sacar de su visita al Parque de los Príncipes. El hecho de que la vuelta se jugara en el estadio olímpico de Montjuïc daba aún más motivos para creer en el pase a semifinales.

Pero el plan de partido del equipo azulgrana, a pesar del gol de Raphinha durante los primeros quince minutos de partido, se vino abajo con la expulsión de Ronald Araújo. De esa forma, el entramado táctico de Xavi Hernández se fue descosiendo lentamente… y la moral de sus futbolistas también se diluyó en apenas minutos. 

El PSG, aunque le costó muchos minutos, logró aprovechar el mal momento del Barça y terminó aplicándole un severo correctivo en el estadio de la Ciudad Condal para eliminarle en los cuartos de final. El primer consuelo que tenía Jota Jordi por delante era la vuelta de cuartos de final entre Manchester City y Real Madrid: los de Carlo Ancelotti redujeron el ataque sky blue a la mínima expresión aguantando hasta los penaltis, donde Lunin se alzó como héroe para echar de la Champions League al equipo inglés.

¿Podría cambiar de equipo?

Así, Jota Jordi solo puede mirar al Clásico para no terminar esta semana en tan malos números deportivos. Uno de los jugadores en los que más se confía es Pau Cubarsí: el central está dejando buenas sensaciones durante la segunda mitad de la campaña 23/24. Pero su espíritu culé estaría en entredicho debido a su actividad en redes sociales.


Porque la cuenta oficial del ‘33’ azulgrana ha dejado varios ‘me gusta’ en publicaciones que hablan de los récords del Real Madrid en la Champions League. Si bien es cierto que esos likes perfectamente pueden no significar nada, son gestos que analizados de primeras minarían la moral incluso del seguidor culé más convencido: Jota Jordi es uno de ellos, pero la victoria del Real Madrid y la derrota del FC Barcelona siguen haciendo mella y marcando el camino hasta el Clásico de este domingo.