ES NOTICIA Home Primer equipo

Sorpresa en Barcelona: Pau Cubarsí celebró la victoria del Madrid ante el City y se ha liado

El defensa azulgrana tuvo un gesto ‘aprobando’ la duodécima semifinal europea de los blancos en los últimos 14 años

Pau Cubarsí, un 'madridista' más.

Pau Cubarsí, un 'madridista' más.

Las estadísticas del Real Madrid, en Europa, son de una genialidad máxima. Y ya hasta sus máximos adversarios lo reconocen…

La majestuosa eliminatoria del Real Madrid ante el Manchester City, en los cuartos de final de la Liga de Campeones, nos ha dejado dos grandes partidos con un sinfín de anécdotas mediante un espectáculo sinigual que, actualmente, no tiene parangón en el escenario futbolístico mundial. 

El Real Madrid se clasificó para las semifinales de la máxima competición continental en un estadio en el que el City, en Europa, no perdía desde septiembre de 2018. Basilea, Liverpool y Olympique de Lyon fueron los tres últimos conjuntos en vencer en el Etihad Stadium. Suizos e ingleses lo hicieron en la campaña 2017/2018, mientras los galos lo hicieron una temporada más tarde.

La hazaña del cuadro de Carlo Ancelotti es, pues, histórica y atestó un duro golpe al City, vigente campeón de Europa, y en búsqueda de revalidar el título, algo que sólo está, de momento, al alcance del Real Madrid, que ganó no dos sino hasta tres Champions seguidas (2016, 2017, 2018).

Con el pase de ronda en el Etihad, el Madrid firma su duodécima semifinal de Copa de Europa en los últimos 14 años. El dato ha sido ‘aprobado’ por Pau Cubarsí, que, en un primer momento, dio ‘me gusta’ a esta estadística en su perfil en Instagram.

Ante el revuelo causado, el joven defensa del Barcelona ha tenido que retractarse y ha desaparecido su ‘like’. Se ve que los denominados ‘valors’ eran esto…