Modric se lo dijo a Florentino tras bajar al vestuario en el clásico: “Presi, yo me…”

Luka, tajante ante lo que viene


Luka Modric y Florentino Pérez.

Luka Modric y Florentino Pérez.




Luka Modric no vivió un Clásico más ayer. El croata hizo parte de una victoria ante el Barcelona que entrega media Liga al Real Madrid y que sin dudas marcó un precedente pensando en el final del curso.

 El ‘10’ croata, claro a la hora de responder puertas adentro de Valdebebas si este fue su último choque ante el eterno rival. 

La victoria de ayer no puede entenderse sin el gol de Bellingham, sin la igualdad de Lucas Vázquez e igualmente sin pases que como los de Modric, marcaron el devenir de un partido no apto para cardiacos en todos los sentidos. 

Los blancos se agarran a un momento de forma increíble de su segunda unidad que valió para elogios de peso del propio Ancelotti.


"Es muy importante por todo lo que ha hecho durante toda la temporada. Compite con Carvajal, que es uno de los mejores laterales del mundo. Ha marcado la diferencia. Él y Modric están muy bien a estas alturas de temporada", palabras del italiano en una rueda de prensa que fue posterior a un encuentro entre vestuario y directiva donde abundaron los abrazos. 

Luka lo tiene claro

“Yo me quiero quedar. Veremos lo que deciden ambas partes cuando se sienten a final de temporada”, es el mensaje que transmite a su entorno y quienes le consultan por la posibilidad de seguir un año más en Concha Espina. Si solo por el fuese, que nadie dude que pondría la firma mañana a dicha renovación. 

Quedan todavía varias semanas claves de cara a saber como sigue una trama donde el Madrid como Modric todavía no han tomado medidas de peso a la hora de pensar en su futuro por el conjunto blanco. Lo ocurrido en el Clásico, la mejor muestra posible para entender el sentimiento que el croata tiene por la entidad blanca.