Davide quiere a Militao de titular en un partido grande: Ancelotti ya ha tomado la decisión

Todo claro con Eder


Los Ancelotti y Eder Militao.

Los Ancelotti y Eder Militao.




El Real Madrid disfruta por estas fechas de una serie de resultados a nivel del campeonato nacional de Liga que permiten soñar como nunca con levantar un título esquivo desde hace casi 24 meses. Tras derrotar al Barcelona se viene un desafío ante la Real Sociedad donde Ancelotti discuten alrededor de la posibilidad de contar o no con Eder Militao de entrada. 

Se vienen rotaciones por una ciudad de San Sebastián que llega como la última parada antes de la semifinal frente al Bayern de Múnich por la Copa de Europa y que igualmente aparece en el horizonte como el primer partido tras casi 210 minutos de máxima intensidad frente al Manchester City y Barcelona. Cómo decimos habrá diversas rotaciones.

Y una de estas podría tratarse del defensor brasileño que ingresa hacia a lo largo de los últimos minutos del Clásico ante el Barcelona y que igualmente viene sumando tanto minutos como regularidad tras aquella rotura de ligamentos cruzados que hizo preocupar al más de uno por el Real Madrid de cara al futuro. Hay división de posturas alrededor de sí Eder debe o no jugar al norte de España. 

Postura clara

El cuerpo técnico maneja la teoría de que si el brasileño responde de manera adecuada en los entrenamientos tanto miércoles como jueves se encuentra perfectamente capacitado para ser titular ante el equipo de Imanol alguacil el próximo viernes. Sería la primera titularidad para un futbolista que recordemos fue el primero en caer lesionado en lo que vamos de temporada en cuanto a nivel de partidos se refiere. La prueba llega en 24 horas. 


Es algo que viene pensando en el cuerpo técnico con Davide a la cabeza. Carlo Ancelotti lo tiene ya casi decidido para que sea este viernes el regreso de un futbolista extrañado durante varios periodos del curso y que tras un largo recorrido por el desierto podría fin realmente meterse de lleno en un once titular del Real Madrid por segunda vez en la temporada.