La reacción de Florentino al fichaje de Bernardo Silva por el Madrid: "Si viene..."

Lo del luso ya llega a Valdebebas


Bernardo Silva y Florentino Pérez.

Bernardo Silva y Florentino Pérez.




Daily Star unía al Real Madrid a lo largo de las últimas horas con una serie de clubes que estarían más que pendientes del futuro de un Bernardo Silva que nuevamente podría estar a las puertas de dejar su vida bajo las órdenes de Pep Guardiola en el Manchester City. Los rumores ya llegan a una ciudad deportiva de Valdebebas donde las reacciones son claras.

La única forma de poder quedarse con el futbolista al uso de 28 años pasa por supuesto por ahora esa cláusula de rescisión firmada con el equipo de Guardiola a lo largo de su última renovación y que se encuentra pactada por un total de 50 millones de euros. Por supuesto que un futbolista de la calidad de Bernardo Silva gustará puertas adentro del Real Madrid, pero la realidad es más que distinta a nivel de planificación deportiva.

Llega uno de los momentos de la temporada que menos gustan por el conjunto blanco y que se traduce en tener que ser carne de cañón para diversos rumores que ya sea por intereses de agentes o terceros, implica que el Real Madrid tenga que ver su nombre alrededor de diversas operaciones que poco o nada tienen que ver con la hoja de ruta trazada desde Valdebebas. La respuesta cuando se consulta a voces altas del conjunto blanco es más que contundente.

Mucho ruido y poca realidad 

"Si vienen todos los que se dice...¿A quién quitamos? Tenemos muchos y muy buenos, no caben todos...". Es la primera reacción de peso que sale desde una ciudad deportiva de Valdebebas donde por supuesto nadie duda de la calidad o liderazgo del futbolista luso. Tampoco por supuesto de su técnica o capacidad de entrar de lleno en una plantilla donde se le abrirían las puertas si es que no hubiese ya una planificación más que pactada de cara a los próximos años. No caben todos y es así.


Si a esto le sumamos por supuesto la puja que apunta a llegar alrededor de su fichaje, lo cierto es que el nombre de Bernardo Silva debe entenderse ahora mismo únicamente como una posibilidad remota para el Real Madrid e igualmente como un rumor interesado que únicamente pone a los blancos para intentar conseguir la cifra de millones deseada por el entorno del futbolista o por quiénes le venderán en verano desde la ciudad de Manchester.