Al Khelaifi y su venganza por Mbappé: 260 kilos, le quita dos jugadores al Madrid

Nasser ya piensa más allá de Kylian


Nasser Al-Khelaifi y jugadores Real Madrid.

Nasser Al-Khelaifi y jugadores Real Madrid.




Real Madrid se prepara para disfrutar de los goles y actuaciones de un Kylian Mbappé que dejará PSG más pronto que tarde. Habrá revancha de Qatar tras perder a su joya de la corona a manos del Santiago Bernabéu. Esta ya tiene un coste de 260 millones de euros para lo que viene por delante. 

Y es que para Doha ha sido una derrota de tanto orgullo como de crecimiento en lo económico como deportivo. Una salida que dolerá en París y en Francia, pero que ni mucho menos puede detener el proyecto de expansión que ostentan los jeques desde hace tiempo por la capital gala. La Bundesliga es la respuesta a todo. 

La noticia empieza a la hora de entender como el nuevo proyecto del PSG y ya sin Mbappé se mueve pensando en dos jugadores que se encuentran en el radar del Real Madrid de cara al futuro y que encajan de lleno con el proyecto de jóvenes ideado por Juni Calafat años atrás. Alemania es el lugar a acechar por 260 millones de euros. 

Locura de Qatar 

Los nombres en cuestión no son otros que los de Jamal Musiala y Florian Wirtz. Ambas figuras de la Bundesliga y de las próximas selecciones alemanas del futuro se encuentran en el radar de tanto PSG como Real Madrid de cara al futuro y superan juntos el valor de mercado por encima de los 260 millones de euros. Los blancos no llegarán a pagar eso, que nadie lo piense. 


Es la venganza de Qatar a la hora de mirar un mercado de fichajes post Mbappé donde los objetivos que también tiene apuntados el Real Madrid se muestran tanto interesantes como ni mucho menos imposibles para la billetera de Doha para los próximos cursos. Jamal Musiala y Florian Wirtz apuntan a ser puntos de disputa para el futuro entre el Bernabéu y el Parque de Los Príncipes.