Adiós al Madrid, no es Ceballos: Florentino no le ve sitio y pide 15 kilos por su venta

Empiezan las dudas con su futuro


Florentino Pérez y jugadores Real Madrid.

Florentino Pérez y jugadores Real Madrid.




Florentino Pérez ya mira al vestuario entrenado por Carlo Ancelotti, preparando los cambios en la plantilla para la próxima temporada. Hay varios jugadores destinados a marcharse del equipo blanco este mismo verano.

Pero no es tan fácil darles salida a todos. La situación de un jugador que el entrenador italiano no quiere es muy difícil de resolver para los directivos blancos. Tendrán que buscar desde ya un equipo que quiera y pueda ficharle.

El Real Madrid del futuro ya se calienta por una ciudad deportiva de Valdebebas donde no solamente se habla de fichajes sino igualmente de la posible salida de diversos nombres de cara al siguiente verano. En tiempos donde estando se habla por medios de comunicación del futuro de Dani Ceballos otro jugador empieza a generar dudas de peso pensando en su continuidad.

Hablamos de Reinier. El futbolista ha fichado por el Real mates de Flamengo hace años y por sumas que superan los 30 millones de euros sigue sin despuntar lejos de una capital española donde el tiempo parece empezar a terminársele. Frosinone ha sido su última casa a lo largo de un camino donde ni por Girona, Dortmund o el sur de Italia el jugador no termina de encontrar la continuidad como nivel esperado.


Lo cierto es que ahora mismo el media punta ha jugado solo en 21 ocasiones con la camiseta del equipo del Calcio y todo ello para encontrarse ahora mismo relegado a un Banco de suplentes en el que el Real Madrid ni mucho menos gusta de verle cada fin de semana. Tiene contrato hasta el 2026, tiempo para una cesión más, pero igualmente la necesidad de dar garantías mientras el reloj llega a cero.

Hay precio para venta completa 

Reinier solo supera los 4 millones de euros de valoración. Hoy es clave apuntar como por la ciudad deportiva de Valdebebas ya más de una voz empieza a plantearse seriamente su salida definitiva de una entidad en la que no termina de retribuida la inversión realizada hace varios años por tierras brasileñas alrededor de quién iba a ser uno de los grandes líderes de la actual camada que tiene Carlo Ancelotti.

Que nadie piense que no se abre la puerta a una nueva cesión, pero tampoco alguna venta definitiva que sí llega a rozar los 15 millones de euros, podría terminar con la era Reinier en el Real Madrid. Se esperará hasta finales de temporada para tomar medidas contundentes alrededor de una hoja de vida con la que de momento el club no ha terminado pegar en el clavo con sus sesiones ni con igualmente un posible futuro en el primer equipo.