Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Antón entró en la lista y tiene opciones de ser titular

  • Por la gripe de Marcelo
Por la gripe de Marcelo
Rubén Cañizares - Madrid Rubén Cañizares - Madrid

La grata novedad, aparte de las de Robben, Higuaín y Cannavaro, de cara al partido del Sevilla es la primera convocatoria de Chema Antón, el lateral izquierdo del Castilla, en Liga con el primer equipo. El canterano ya estuvo en la convocatoria del partido de ida de la Copa del Rey en Irún. Allí no jugó si un sólo minutos aunque Antón ya sabe lo que es jugar con el Madrid ya que el chaval realizó el stage de pretemporada en Irdning el pasado mes de julio y tuvo la oportunidad de jugar algunos minutos.

Marcelo se ejercitó ayer en el verde Valdebebas tras tres días sin hacerlo con motivo de una gripe, aunque lo hizo a menor ritmo que el resto de sus compañeros y en solitario. Schuster confirmó en rueda de prensa que el brasileño estaba recuperado aunque no aseguró que fuese titular por lo que Antón tiene serias opciones de estrenarse en el once del primer equipo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información