Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pasillo... y alirón

  • Ambas cosas podrían darse a la vez ante el Barça
Defensa Central Defensa Central
Una carambola de resultados en las dos próximas jornadas podría provocar que el Madrid se proclamara campeón apenas unas horas antes de enfrentarse al Barça: el madridismo podría vivir pasillo y alirón. Tras varias semanas debatiendo sobre que prefería la afición madridista ante el Barça, si pasillo o alirón, resulta que hay una posibilidad, difícil, pero que existe, de que ambas cosas puedan suceder a la vez.

Las cuentas son las siguientes: Si el Villareal gana ante Getafe el próximo domingo en El Madrigal y el Madrid empata en Pamplona, el Villareal estaría a ocho puntos del Madrid a falta de nueve por jugar. Con estos números, en la siguiente jornada el Villareal visita Huelva, para medirse a un Recreativo que se está jugando la vida. Y lo hará el miércoles 7 de mayo, un día antes del Madrid-Barça, fijado para el 8 de mayo. Si en El Nuevo Colombino el Villareal no saca los tres puntos, el Madrid sería campeón sin haber jugado con los Rijkaard, por lo que el Madrid no tendría que ganar a los azulgranas para lograr el título. Ya lo sería, sin haber jugado, y además recibiría el pasillo del Barça.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información