Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Portugal espió ayer a Zárate y a Mancini

  • Presenció el encuentro Lazio - Inter
Presenció el encuentro Lazio - Inter
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid continúa rastreando el mercado en busca de nuevas incorporaciones y este fin de semana lo ha hecho en Italia. Según publica hoy el diario Marca, Miguel Ángel Portugal, secretario técnico del club blanco, estuvo ayer en el Olímpico de Roma presenciando el encuentro que enfrentó a la Lazio y al Inter de Milán, con Mauro Zárate y Alessandro Mancini en el punto de mira.

Tras la llegada de Huntelaar, ahora el club madridista trabaja el fichaje de un jugador que sepa desenvolverse por las dos bandas. Portugal, que estuvo ayer en el choque entre la Lazio y el Inter, se encargó de realizar los informes de Zárate y del interista Mancini.

La opción del argentino ha perdido fuerza tras la incorporación del holandés Huntelaar aunque continúa en la lista de futuribles de la agenda merengue. El inconveniente con el que se encuentra el Real Madrid es la negativa de la Lazio de desprenderse del albiceleste. Zárate está cedido por el Al Saad de Qatar y el conjunto romano tiene una opción de compra sobre él de 18 millones de euros. Una cifra que el club madridista estaría dispuesto a pagar para hacerse con sus servicios.

Mancini, la opción más atractiva

El jugador brasileño del Inter Alessandro Mancini parece tener más opciones que el argentino, según asegura Marca. El 'canarinho', que no es titular indiscutible para Mourinho, puede jugar en cualquier posición, sobre todo pegado a las bandas, principal objetivo del cuadro de Schuster. El inconveniente que presenta este jugador es que no podría disputar la Liga de Campeones tras haber jugador la actual con el Inter de Milán.

Hoy espiará a Lavezzi

Portugal continuará hoy con su rastreo por tierras italianas. El secretario técnico presenciará esta tarde el Nápoles-Sienna con el objetivo de observar al extremo Lavezzi. Tras la gran temporada que está realizando en el plantel napolitano, el argentino ha despertado el interés del conjunto blanco. Lavezzi es un extremo rápido y habilidoso (también puede jugar de segundo delantero) por lo que encajaría a la perfección en la plantilla merengue.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información