Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Retiran las vallas de Cibeles

  • El alirón tendrá que esperar
EFE EFE
Operarios municipales retiran desde esta madrugada las vallas con las que el Ayuntamiento de Madrid protegió la fuente de la Cibeles para la posible celebración del título de Liga por el Real Madrid. Operarios municipales retiran desde esta madrugada las vallas con las que el Ayuntamiento de Madrid protegió la fuente de la Cibeles para la posible celebración del título de Liga por el Real Madrid, aplazado al menos una semana tras la victoria ayer del segundo clasificado, el Villareal, en Sevilla contra el Betis.

El Ayuntamiento había colocado un vallado perimetral con una pasarela en torno a la fuente y una escalerilla hasta la estatua de la diosa por la que el capitan madridista, Raúl González, iba a subir para colocarle una bandera y una bufanda blancas.

La plaza de la Cibeles estaba preparada desde el sábado por la mañana para acoger la celebración del título por el Real Madrid, que en ocasiones anteriores ha reunido allí a decenas de miles de aficionados, y toda la instalación se volverá a montar para el próximo fin de semana.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información