Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Semana clave para el fichaje de un nuevo extremo

  • Hoy se reúne la comisión deportiva y decidirá qué jugador es el elegido
Hoy se reúne la comisión deportiva y decidirá qué jugador es el elegido
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Después de una semana en la que Huntelaar, Michel y la Asamblea de socios compromisarios han sido los protagonistas indiscutibles en el Real Madrid, un nuevo fichaje para la plantilla merengue será el actor principal en los próximos siete días.

Ya lo dijo Calderón durante el partido de baloncesto que el Real Madrid le ganó al MMT Estudiantes en el Palacio de Vistalegre, "el anuncio de un nuevo fichaje es inminente, seguramente la próxima semana". Y es que la dirección deportiva maneja un amplio abanico de jugadores que interesan, y hoy mismo se empezarán a definir las estrategias a seguir.

Hoy lunes se reúne la comisión deportiva (como todos los lunes), y de ahí saldrá el nombre por el que echar definitivamente el resto. Los requisitos que tiene que cumplir son de sobra conocidos: un extremo que pueda jugar la Champions, joven, de calidad contrastada y con un gran porvenir por delante. Y algunos de los que apuntan con fuerza a ocupar ese puesto son Silva, y Di María.

Además de estos dos, que son los que más gustan en el seno del club madridista, también están en la agenda merengue Aaron Lennon, Schweinsteiger, Mancini (estos dos últimos no podrían jugar la Champions), y algún jugador procedente de Sudamérica como Douglas Costa. El elegido, esta semana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información