Semana clave para el fichaje de un nuevo extremo

Hoy se reúne la comisión deportiva y decidirá qué jugador es el elegido





Ya lo dijo Calderón durante el partido de baloncesto que el Real Madrid le ganó al MMT Estudiantes en el Palacio de Vistalegre, "el anuncio de un nuevo fichaje es inminente, seguramente la próxima semana". Y es que la dirección deportiva maneja un amplio abanico de jugadores que interesan, y hoy mismo se empezarán a definir las estrategias a seguir.

Hoy lunes se reúne la comisión deportiva (como todos los lunes), y de ahí saldrá el nombre por el que echar definitivamente el resto. Los requisitos que tiene que cumplir son de sobra conocidos: un extremo que pueda jugar la Champions, joven, de calidad contrastada y con un gran porvenir por delante. Y algunos de los que apuntan con fuerza a ocupar ese puesto son Silva, y Di María.

Además de estos dos, que son los que más gustan en el seno del club madridista, también están en la agenda merengue Aaron Lennon, Schweinsteiger, Mancini (estos dos últimos no podrían jugar la Champions), y algún jugador procedente de Sudamérica como Douglas Costa. El elegido, esta semana.