Siete bajas seguras para la Champions

Schuster, pendiente de la evolución de Drenthe, que ayer se resintió del tendón rotuliano





Las últimas bajas conocidas han sido las de Diarra y Drenthe. El malí fue intervenido quirúrjicamente ayer lunes, y se estimó un tiempo de recuperación de seis a nueve meses, con lo que no volverá a jugar en lo que queda de temporada. Mientras tanto, Drenthe se resintió del tendón rotuliano en el entrenamiento de ayer, y su presencia ante el Zenit no está asegurada hasta que hoy no se evalúe el estado físico del extremo holandés.

Así, con la duda de Drenthe, se confirma que Schuster no podrá contar con hasta siete jugadores de la primera plantilla para el último partido de la fase de grupos de la Champions, en el que aún está en juego la primera plaza del Grupo H. Si finalmente Royston no estuviera en plenas condiciones para el choque de mañana, se sumaría a las bajas ya confirmadas de Van Nistelrooy, De la Red, Pepe, Miguel Torres, Heinze, Sneijder y el propio Diarra.

Aún peor para el Camp Nou

Para el choque del sábado que viene ante el Barcelona, la situación podría empeorar aún más, ya que el único que puede que llegue a tiempo para el clásico es Sneijder, mientras que Robben y Marcelo no podrán jugar por sanción. Así, de no confirmarse la recuperación de ninguno de estos jugadores, Schuster podría contar con hasta diez bajas para el Camp Nou.