Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ahora no podemos ganar títulos"

  • Pero Casillas sabe que la Liga es "muy larga" y que "se puede ganar en Barcelona"
Pero Casillas sabe que la Liga es "muy larga" y que "se puede ganar en Barcelona"
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El guardameta madridista Iker Casillas, capitán de la selección española de fútbol, ha indicado en declaraciones en el programa "El Mirador" de Punto Radio, que se emite esta noche, que el Real Madrid "ahora mismo no está capacitado para ganar títulos".

"Ahora mismo el equipo no está capacitado para ganar títulos porque el Barcelona nos saca nueve puntos y es verdad que están jugando bien. Pero la temporada es muy larga. Yo hace dos años gané una Liga cuando el Barcelona nos sacaba ocho puntos, remontamos y la ganamos en la última jornada", declaró.

Para Casillas, su equipo está "pasando una racha mala": "Defensivamente somos vulnerables, yo el primero. En ese sentido no puedes hacer mucho más. Son rachas que estás pasando, ahora parece que llegan tres veces y te hacen tres goles y está claro que la culpa tenemos todos".

"Se puede ganar en Barcelona"

"Llevo diez temporadas en Primera y esta, hasta ahora, es en la que peor arranque he tenido. Ellos (Sevilla) tuvieron tres ocasiones y metieron tres goles, nosotros tuvimos infinidad de ocasiones y creo que también tuvimos dos penaltis que no nos pitaron. Tampoco es cuestión de sacar el tema arbitral, pero hay que hacer un llamamiento porque parece que desde un tiempo atrás a nosotros se nos perjudica a la hora de arbitrar", añadió.

Casillas, asimismo, afirmó que el Real Madrid, al contrario de lo que dijo anoche su técnico en conferencia de prensa, puede "ganar en Barcelona": "Los que vayamos allí tenemos que pensar que vamos a ganar, dejar el pabellón bien alto de este escudo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información