Ir a versión clásica Ir a versión móvil

No habrá recurso por Robben

  • González Vázquez afirma que fue insultado por el holandés
González Vázquez afirma que fue insultado por el holandés
Defensa Central Defensa Central

La redacción del acta echa para atrás la decisión del Real Madrid de agotar todas las vías legales para que el holandés pudiese jugar en Barcelona. Finalmente, Robben no estará ante el FC Barcelona el próximo sábado 13 de diciembre.

El club blanco desestimó ayer la posibilidad de recurrir las dos tarjetas que vio Arjen Robben en el encuentro ante el Sevilla en el estadio Santiago Bernabéu. El motivo ha sido la queja del árbitro de dicho partido, González Vázquez, que reflejó en el acta que el madridista le había insultado tras haber sido expulsado.

ACTA DE LA FEDERACIÓN

"Cuando corría el minuto 76 y tras haberle mostrado la tarjeta roja, el jugador nº 11 del club Real Madrid, Arjen Robben, se dirigió a mí diéndome '¡Fuck you!'. Asimismo, cuando ya se dirigía a los túneles de vestuario, agarró por el brazo al cuarto árbitro gritándole ¡ha sido penalti!" reflejó el colegiado en el acta de la Federacion. Éste es el motivo por el que el Real Madrid no recurrirá por el holandés.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información