Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl y Guti, principal peligro para Tymoschchuk

  • "Son los jugadores a tener en cuenta"
"Son los jugadores a tener en cuenta"
EFE EFE

El Zenit San Petersburgo resguardó a su principal estrella, el ruso Andrei Arshavin y cumplió hoy el expediente oficial con los medios de comunicación con la presencia del capitán, el centrocampista ucraniano Anatolly Tymoschchuk, quien apuntó a Raúl y a Guti como referencias del conjunto blanco.

La tradicional comparecencia en vísperas de un encuentro de Liga de Campeones del campeón ruso en Madrid echó en falta a Arshavin, uno de los nombres que con más fuerza suenan entre los pretendidos por el Real Madrid, y uno de los grandes chollos del mercado invernal. Más aún con la llegada al banquillo madridista del técnico Juande Ramos, que ya quiso adquirir al mediapunta para su proyecto en el Tottenham.

Es casi seguro que Arshavin, igual que otros futbolistas del Zenit San Petersburgo, abandonará el club en enero. Pero el campeón de la Copa de la UEFA no quiso avivar los rumores. Y designó para la comparecencia oficial a su capitán.

Tymoschchuk destacó el potencial del Real Madrid. No valoró la crisis que atraviesa su inminente rival y apuntó a Raúl y a Guti como sus baluartes.

"Raúl y Guti son los jugadores más peligrosos, son los que hay que tener más en cuenta. Pero el Madrid tiene un gran equipo y cualquiera puede marcar diferencias", se limitó a opinar el futbolista del Zenit, seguidor del Shaktar Donetst, equipo de su ciudad, al que "intentará seguir por televisión", después del entrenamiento que el conjunto ruso ejecutó en el césped del Santiago Bernabeu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información