Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juande ya ganó en el Camp Nou... ¡con el Rayo!

  • El nuevo entrenador merengue le tiene cogida la medida al Barcelona
El nuevo entrenador merengue le tiene cogida la medida al Barcelona
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

En sus veinte años de trayectoria como entrenador, Juande Ramos se ha enfrentado muchas veces al Barcelona, y las sensaciones no son ni mucho menos negativas.

El técnico manchego ha entrenado en Primera al Rayo Vallecano, Betis, Málaga y Sevilla y, con ellos al mando, se ha visto las caras con el Barcelona hasta en trece ocasiones, y siempre a cargo de un equipo de menor categoría. El nuevo entrenador merengue le tiene cogida la medida al conjunto culé, y la mejor muestra es el balance tan igualado que deja, con cinco victorias frente a seis derrotas, a pesar de que con el Sevilla sólo sumó dos de esos cinco triunfos.

Y es que tanto con el Rayo, como con el Betis y con el Málaga, los conjuntos de Juande le pintaron la cara en algún momento al Barcelona. Mismamente en el Camp Nou, escenario del próximo clásico del 13-D, Juande ya se estrenó con un 0-2 con el conjunto vallecano, y con el Betis, el técnico manchego también ganó al cuadro blaugrana por 2-1.

El resultado más abultado lo consiguió cuando dirigía al Málaga, al conseguir un escandaloso 5-1 con una actuación memorable de Salva Ballesta. Así, con estos precedentes en su haber, es lógico que ahora, a los mandos de un club mucho más grande como el Real Madrid, Ramos no tema enfrentarse al Barcelona.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información