"Ahora hay que liberar a los jugadores que se quieren ir"

Advocaat sólo pudo "dar las gracias" porque se terminase el partido





Advocaat compareció en la rueda de prensa posterior al partido con un gesto contrariado, y comenzó con un chocante “después de un partido así lo mejor que podemos hacer es dar las gracias e irnos”, como valoración al partido. ”Tras haber ganado al Manchester y haber ganado la UEFA, se esperaba mucho de nosotros. No ha sido así, pero hemos conseguido ganar al BATE y la Juventus, no al Madrid, pero hemos hecho un buen papel”, valoraba el técnico del Zenit ésta, su priemra participación en la Champions.

Al ser el último partido de la temproada para el club ruso, Advocaat fue preguntado por la supuesta fuga de jugadores en este invierno. “No es el momento para realizar valoraciones. El equipo ha ganado dos trofeos europeos, y ahora hay que liberar a los jugadores que se quieren ir y concentrarse en los que se quieren quedar para formar un buen equipo”. “Es el precio que hay que pagar por tener jugadores de ese nivel, y si muestras un buen nivel en Europa, es normal que los clubes europeos quieran llevárselos" sentenció el técnico del Zenit ruso.

Al ser preguntado por la actuación de Arshavin en el partido de hoy, el técnico del Zenit explicó que “no era un partido para Andrei porque tenía fiebre, pero tenía muchas ganas de jugar, y era una oportunidad inmejorable para demostrar su talento.”