Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Barça también está asustado"

Di Stéfano ya vive el clásico
Defensa Central Defensa Central

El Presidente de Honor del Real Madrid, Alfredo Di Stéfano, analizó en RNE la actualidad del conjunto madridista.

Para Di Stéfano, la situación que se ha vivido en el Real Madrid con el cambio de Schuster es algo que implicará reacción: “El año pasado salimos campeón y el anterior también. Y este año debemos esperar porque esto no se ha acabado”.

La ‘Saeta Rubia’ no quiso pronunciarse a la hora de hablar del nuevo entrenador del equipo, Juande Ramos: “Yo creo que ningún entrenador se pueda cualificar. Hay un lema que dice que cada maestrillo tiene su librillo”.

En relación al partido del sábado en Barcelona, Di Stéfano dijo que el Barcelona "está demostrando que es un juego de calidad y de un gran compañerismo y de mucha habilidad. Hacen goles pero también pierden. También están asustados porque es un partido de gran responsabilidad. Ellos se juegan muchísimo y nosotros también. Nosotros jugamos de visitantes y le podemos hacer mucho mal. Sin desmerecer al Barcelona”, dijo.

Para finalizar, Di Stéfano no quiso dar un pronóstico de cara al Barça-Madrid: "Resultado no puedo dar porque eso supondría ser adivino y eso es como acertar a la lotería, pero deseo que gane el Madrid y nada más”, finalizó.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información