Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sneijder y cuatro canteranos viajarán a Barcelona

  • Aunque el holandés tiene difícil poder jugar
El holandés podría ser titular
Defensa Central Defensa Central

Juande Ramos, entrenador del Real Madrid, ofreció hoy su primera convocatoria para un partido de Liga, el que jugará ante el Barcelona, y en la que incluyó a Wesley Sneijder y a los canteranos Chema Antón, Miguel Palanca, Agustín Díaz "Agus" y Alberto Bueno.

Pese a entrar en la convocatoria, Sneijder tendrá pocas posibilidades de jugar e incluso de estar en el banquillo. El holandés se lesionó durante el partido de Liga ante el Getafe y todavía está entre algodones. "Los médicos analizarán su situación hasta el último momento. Si no está bien, mejor no arriesgar, porque podría recaer y estar cuatro semanas más de baja", dijo Juande al respecto.

De los canteranos, Alberto Bueno y Chema Antón repiten respecto a las últimas convocatorias del Real Madrid. Las dos novedades, Palanca y "Agus", juegan en la delantera y en el lateral derecho respectivamente

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información