Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ya está en Barcelona

  • La principal novedad en la expedición merengue es la ausencia de Calderón
La principal novedad en la expedición merengue es la ausencia de Calderón
Rubén Cañizares - Barcelona Rubén Cañizares - Barcelona

La Ciudad Condal ya está engalanada y preparada para el clásico, y es que todos los actores ya han llegado al escenario del partido de mañana.

La expedición madridista ha aterrizado esta tarde en Barcelona sobre las ocho de la tarde con la única novedad de la ausencia de Ramón Calderón. El presidente blanco se quedó en la capital española aquejado de un cólico nefrítico que le ha impedido viajar con la plantilla en La Saeta.

Estaba previsto que Calderón acudiera al acto de inauguración de la Federación de Peñas Madridistas de Cataluña que se celebra esta noche, sin embargo, el presidente ha tenido que cancelar su presencia. El máximo mandatario blanco se encuentra estable, pero aún no se sabe si podrá asistir al partido entre el Real Madrid y el Barcelona.

Raúl y Michel Salgado atendieron a los aficionados

La plantilla madridista se hospedará en el Hotel Rey Juan Carlos de Barcelona durante estos dos días, y fueron dos de los buques insignia madridistas los encargados de atender a los aficionados en la tradicional firma de autógrafos. Raúl y Michel Salgado fueron los jugadores que acudieron a este encuentro con los madridistas que hiceron cola en el propio Hotel Rey Juan Carlos para conseguir una foto o una firma de sus ídolos.

FOTO PORTADA: REALMADRID.COM/DAVID R. ANCHUELO

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información