Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guardiola apuesta por Gudjohnsen para el clásico

  • Acompañará a Xavi y a Touré
Acompañará a Xavi y a Touré
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Los preparativos ya están listos para el gran clásico del fútbol español, y si en la Casa Blanca aún no se sabe por qué efectivos apostará Juande, Guardiola ya tiene más que decidido cuál será su guardia pretoriana.

El técnico catalán no ha escondido sus cartas en ningún momento, y si quedaba alguna duda, ésa está resuelta ya a pocas horas del comienzo del clásico. Para el encuentro europeo de este martes, Pep dio descanso a ocho de sus jugadores habituales dejando la papeleta del Shaktar para los más jóvenes de la plantilla, sin embargo el entrenador culé no escatimará en recursos para enfrentarse a un Madrid muy temido en la Ciudad Condal.

Alves, Puyol, Márquez y Abidal serán los encargados de guardar la portería de Victor Valdés de los ataques de Raúl, Higuaín, Drenthe y compañía, mientras que Messi, Etoo y Henry serán los atacantes que Pep disponga en el Camp Nou esta noche. Así, con las líneas de vanguardia y retaguardia bien definidas, las dudas se cernían sobre el centro del campo, pero parece que Guardiola apostará por darle los galones al islandés Gudjohnsen, que acompañará a Xavi y Touré y que se las tendrán que ver con Gago y Guti en la medular.

Las pruebas con los canteranos no valen para enfrentarse a todo un Real Madrid, y parece que los tan alabados Busquets, Piqué, Pedro, Bojan y Victor Sánchez tendrán que ver los Mihura desde la barrera, y esperar a que vuelvan otra vez los encierros menores.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información