Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Real Madrid fue un digno rival"

Laporta no descarta a los blancos para el título

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, ensalzó la labor de su equipo tras ganar al Real Madrid por 2-0, del que digo que había sido "un digno rival" y al que, pese a quedarse a doce puntos, no descartó en la lucha por el título.

En declaraciones a La Sexta, el mandatario azulgrana señaló que ya había avisado de que tenían que tener "los pies en el suelo" porque el cuadro blanco "es un equipo muy duro, muy fuerte anímicamente, que se está recuperando de una situación difícil".

Felicitó la labor de su equipo porque había hecho "un derroche de energías" en condiciones difíciles por la lluvia, y el respaldo del público.

Consideró que el cuadro de Juande Ramos había "dado la cara" que había tenido sus oportunidades también. "Ha sido un partido de poder afición", dijo Laporta, quien apuntó que el Barcelona tuvo al final el acierto necesario para marcar dos goles y que había sido el justo vencedor.

Cuestionado por si el Real Madrid estaba descartado resaltó que "ni mucho menos, que esto es muy largo, y hay que respetar también al Villarreal, que está muy bien, al Sevilla, al Atlético de Madrid, el Deportivo también está subiendo...".

"La Liga evidentemente no se puede decir que está ni mucho menos decidida. Nosotros estamos en una posición sólida, estamos afianzándonos y ojalá sigamos, pero en ningún caso está decidida", agregó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información