Ramón Calderón preside la comida navideña

El presidente reunió, como siempre en estas fechas, a las plantillas de fútbol y baloncesto





La cita generó algunos momentos curiosos como la conversación informal de los jugadores argentinos con Don Alfredo Di Stéfano, la rápida aparición en escena de Guti, Felipe Reyes o Cannavaro, así como la buena sintonía que se desprende entre ambas secciones, ya que todos disfrutaron juntos de un acto que emanaba madridismo por los cuatro costados.

Algunos como Juande Ramos se pusieron al día conversando con Joan Plaza, al que le reflejó una gran admiración. Huntelaar también se estrenaba en estas ‘guisas’ e incluso algunos como Lozano llegaban a la comida en otro puesto diferente al que ocupaban en otras ediciones.

Primero se sirvió un cóctel donde todos formaron pequeños ‘corrillos’ y a las 15:15 comenzó formalmente la comida, donde se sirvieron verdinas con langosta, solomillo con boletos a la crema y patatas, crumble de manzana con salsa vainillada, y helado. Un suculento menú que se acompañó de un buen vino.

A la cabeza estuvo el presidente blanco, Ramón Calderón, que se rodeó de sus más allegados. Alfredo Di Stéfano, Juande Ramos, Joan Plaza, Raúl, Felipe Reyes, Emiliano Rodríguez y José Ignacio Rivero. Al finalizar, el presidente lanzó un mensaje para felicitar las fiestas y todos desearon un buen 2009.