Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramón Calderón preside la comida navideña

  • El presidente reunió, como siempre en estas fechas, a las plantillas de fútbol y baloncesto
El presidente reunió, como siempre en estas fechas, a las plantillas de fútbol y baloncesto
José David López José David López

La tradicional comida navideña del Real Madrid se ha celebrado en un ambiente placentero este lunes. Ramón Calderón encabezó la cita de madridistas donde reunió a las plantillas de fútbol y baloncesto en torno a una misma mesa. No faltaron las viejas glorias ni todos aquellos que trabajan diariamente en el club. La comida se celebró en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu y dejó buenos augurios para el 2009.

La cita generó algunos momentos curiosos como la conversación informal de los jugadores argentinos con Don Alfredo Di Stéfano, la rápida aparición en escena de Guti, Felipe Reyes o Cannavaro, así como la buena sintonía que se desprende entre ambas secciones, ya que todos disfrutaron juntos de un acto que emanaba madridismo por los cuatro costados.

Algunos como Juande Ramos se pusieron al día conversando con Joan Plaza, al que le reflejó una gran admiración. Huntelaar también se estrenaba en estas ‘guisas’ e incluso algunos como Lozano llegaban a la comida en otro puesto diferente al que ocupaban en otras ediciones.

Primero se sirvió un cóctel donde todos formaron pequeños ‘corrillos’ y a las 15:15 comenzó formalmente la comida, donde se sirvieron verdinas con langosta, solomillo con boletos a la crema y patatas, crumble de manzana con salsa vainillada, y helado. Un suculento menú que se acompañó de un buen vino.

A la cabeza estuvo el presidente blanco, Ramón Calderón, que se rodeó de sus más allegados. Alfredo Di Stéfano, Juande Ramos, Joan Plaza, Raúl, Felipe Reyes, Emiliano Rodríguez y José Ignacio Rivero. Al finalizar, el presidente lanzó un mensaje para felicitar las fiestas y todos desearon un buen 2009.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información