Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Comienza el trabajo doble

  • Los jugadores del Madrid se entrenarán hoy por la mañana y por la tarde
Los jugadores del Madrid se entrenarán hoy por la mañana y por la tarde
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Con la llegada de Juande al banquillo merengue, las costumbres han cambiado en el vestuario madridista. El técnico manchego está dispuesto a que abunden las sesiones dobles de entrenamientos, y hoy será la primera.

Así, los jugadores madridistas se ejercitarán por la mañana a las 11:00, y por la tarde a las 16:00 para preparar el choque ante el Valencia del próximo sábado. Las miradas en Valdebebas estarán puestas en los jugadores tocados que recuperará Juande. En la sesión de ayer lunes, ni Cannavaro, ni Sneijder, ni Torres se ejercitaron con el grupo, pero hoy podrían saltar los tres al césped para ultimar su puesta a punto para la próxima jornada.

Miguel Palanca, que ayer se entrenó de nuevo con el primer equipo y salió además a atender a los medios en rueda de prensa, podría volver a ejercitarse con los ‘mayores’ en la sesión de hoy.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información