Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo y Torres, madridistas solidarios

  • Entregarán el viernes juguetes a niños discapacitados y sin recursos
Entregarán el viernes juguetes a niños discapacitados y sin recursos
Defensa Central Defensa Central

Miguel Torres y Marcelo se convertirán el viernes en los protagonistas del acto benéfico que la Clínica Menorca, en colaboración con Cruz Roja de Alcorcón y la Fundación También, llevará a cabo a partir de las 13.00 horas en sus instalaciones madrileñas (C/ Lope de Rueda, 46).

Los niños discapacitados y sin recursos no se quedarán en Reyes sin su regalo. Los jugadores del Real Madrid, Miguel Torres y Marcelo, se encargarán de ello. Los merengues entregarán el viernes en un acto solidario juguetes para los pequeños con problemas

Junto a los madridistas, también participarán otros deportistas como Fabián Roncero, récord de España de maratón; Víctor Corrales, campeón de España en categoría junior ó Roberto Alcaide, ciclista paralímpico oro en Atenas 2004.

También acudirán al evento una representación de los 150 niños que recibirán los juguetes este año en el día de Reyes. Los regalos serán entregados a la Fundación También para que los distribuya entre los niños discapacitados sin recursos, y de la Cruz Roja de Alcorcón que los entregará el 5 de enero en un acto solidario y entrañable que llevará la alegría a los niños directamente a sus casas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información